DOBLAJE

Producimos más de 30.000 horas de doblaje cada año. Puntualmente, sin excepción.

SUBTITULADO

BTI Studios: Latin Spanish BTI Studios: Latin Spanish 100% 11 Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 24 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas. Screen reader support enabled. Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 22 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas.

SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD

Somos expertos en proporcionar descripciones de video y subtítulos para sordos e hipoacúsicos (SDH). Con más de 20 años de experiencia en servicios de accesibilidad.

LOCALIZACIÓN MULTIMEDIA

Nuestro equipo especializado de localización multimedia está a su disposición para gestionar su contenido corporativo, de formación y de e-learning.

ACTORES DE DOBLAJE

BTI Studios se enorgullece de ser una de las mayores compañías de localización especializadas en servicios de voz en off. Gracias a nuestros múltiples estudios propios en Europa, Asia y los Estados Unidos, podemos grabar voces en off de alta calidad para una variedad de producciones diferentes.

Siempre estamos buscando actores de voz que aporten su propio talento único. Creemos que la diversidad en la industria de la voz en off es importante, por lo que si está interesado en colaborar con nosotros en nuestros próximos proyectos, complete el formulario a continuación.

[recaptcha]