DOBLAJE

Producimos más de 30.000 horas de doblaje cada año. Puntualmente, sin excepción.

SUBTITULADO

BTI Studios: Latin Spanish BTI Studios: Latin Spanish 100% 11 Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 24 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas. Screen reader support enabled. Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 22 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas.

SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD

Somos expertos en proporcionar descripciones de video y subtítulos para sordos e hipoacúsicos (SDH). Con más de 20 años de experiencia en servicios de accesibilidad.

LOCALIZACIÓN MULTIMEDIA

Nuestro equipo especializado de localización multimedia está a su disposición para gestionar su contenido corporativo, de formación y de e-learning.

TRABAJE CON BTI STUDIOS

Desde su lanzamiento en 1995, el equipo de BTI Studios ahora tiene 500 empleados y está creciendo, con 24 oficinas en Europa, Asia y América. Las vacantes en los equipos de Ventas, Administración de Clientes, Traducción y Programación se enumerarán más adelante en la página y lo puede filtrar según la región. Puede seguirnos en LinkedIn, Twitter e Instagram para obtener actualizaciones inmediatas sobre vacantes.

Si es un subtitulador o locutor de voz en off independiente que desea unirse a nuestro equipo o un proveedor interesado en asociarse con nosotros, elija la opción correspondiente a continuación. Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder. Sin embargo, tenga en cuenta que debido al volumen de solicitantes, es posible que no siempre podamos responder a aquellos que no tienen éxito.