DOBLAJE

Producimos más de 30.000 horas de doblaje cada año. Puntualmente, sin excepción.

SUBTITULADO

BTI Studios: Latin Spanish BTI Studios: Latin Spanish 100% 11 Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 24 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas. Screen reader support enabled. Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 22 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas.

SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD

Somos expertos en proporcionar descripciones de video y subtítulos para sordos e hipoacúsicos (SDH). Con más de 20 años de experiencia en servicios de accesibilidad.

LOCALIZACIÓN MULTIMEDIA

Nuestro equipo especializado de localización multimedia está a su disposición para gestionar su contenido corporativo, de formación y de e-learning.

Descripción de video

" La descripción de video (también conocida como descripción de audio) es donde un narrador describe la escena de su contenido de video para aquellos que no pueden verla. Agregar una descripción del video lo ayudará a conectarse con la creciente audiencia de personas con discapacidad visual."

Simplificando la descripción de video

A nuestros equipos de descripción de video les apasiona llevar su contenido a todas las audiencias. Utilizamos lo último en tecnología de descripción de video para asegurarnos de entregar los materiales a tiempo y según las especificaciones.

Acceso a audiencias en todas partes

La reglamentación de la descripción de video está aumentando en muchos países. Actualmente brindamos este servicio en 13 idiomas. Con la ayuda de nuestros equipos de traducción y descriptores internos podemos ofrecer descripción de video en cualquier idioma.  

[recaptcha]