DOBLAJE

Producimos más de 30.000 horas de doblaje cada año. Puntualmente, sin excepción.

SUBTITULADO

BTI Studios: Latin Spanish BTI Studios: Latin Spanish 100% 11 Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 24 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas. Screen reader support enabled. Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 22 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas.

SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD

Somos expertos en proporcionar descripciones de video y subtítulos para sordos e hipoacúsicos (SDH). Con más de 20 años de experiencia en servicios de accesibilidad.

LOCALIZACIÓN MULTIMEDIA

Nuestro equipo especializado de localización multimedia está a su disposición para gestionar su contenido corporativo, de formación y de e-learning.

Doblaje

El proceso de localización del diálogo de una película a otro idioma. ¿Suena complicado? Con muchos años de experiencia, nuestros equipos creativos y talentosos están dedicados a dar vida a su contenido para audiencias en todo el mundo.

Conocimiento local – Eficiencia global

BTI Studios es una empresa en crecimiento que suma continuamente más estudios a medida que nos expandimos a nivel mundial. Poseer y operar 24 estudios de doblaje en todo el mundo significa que podemos proporcionar a los clientes versiones dobladas de alta calidad en cualquier idioma y, al mismo tiempo, garantizar que su contenido esté seguro. Ayudamos a guiar decisiones creativas y brindamos control de calidad a nivel local para garantizar un doblaje perfectamente localizado. Trabajamos con los mejores locutores de la industria para garantizar que su contenido se destaque en cualquier idioma.

[recaptcha]