DOBLAJE

Producimos más de 30.000 horas de doblaje cada año. Puntualmente, sin excepción.

SUBTITULADO

BTI Studios: Latin Spanish BTI Studios: Latin Spanish 100% 11 Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 24 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas. Screen reader support enabled. Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 22 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas.

SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD

Somos expertos en proporcionar descripciones de video y subtítulos para sordos e hipoacúsicos (SDH). Con más de 20 años de experiencia en servicios de accesibilidad.

LOCALIZACIÓN MULTIMEDIA

Nuestro equipo especializado de localización multimedia está a su disposición para gestionar su contenido corporativo, de formación y de e-learning.

POLONIA – VARSOVIA

Chocimska 6 00-791 Warszawa

Maria Słomkowska

Managing Director, CEE

T: +48 225 470 260

BTI Studios Warsaw está presente en el mercado audiovisual desde finales de los años noventa. Nuestras instalaciones de 1000 metros cuadrados están situadas en Mokotow y constan de 3 estudios de locución, equipados con sistemas de audio Pro-Tools con plug-ins para proyectos HD. Nuestra tecnología de vanguardia también incluye una suite Dolby 5.1 Pro-Tools ideal para doblaje, producciones de varias voces y mezclas de audio, conectada a una cabina de voz en off separada. Traducimos de casi todos los idiomas al polaco y trabajamos con los mejores locutores polacos. Además de la localización, también ofrecemos servicios de accesibilidad tales como subtítulos para hipoacúsicos y descripción de video.
BTI Studios Varsovia ha sido galardonado con la insignia de Proveedor Preferido de Netflix, lo que significa que podemos proporcionar doblaje y lectura en polaco para el contenido original y licenciado de Netflix. Nuestro equipo técnico tiene un nivel significativo de experiencia tanto en flujos de trabajo basados en cintas como en flujos de trabajo sin cintas, y nuestro equipo de edición incluye una suite de Avid Media Composer que nos permite ofrecer servicios de edición de video de primera clase.