DOBLAJE

Producimos más de 30.000 horas de doblaje cada año. Puntualmente, sin excepción.

SUBTITULADO

BTI Studios: Latin Spanish BTI Studios: Latin Spanish 100% 11 Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 24 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas. Screen reader support enabled. Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 22 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas.

SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD

Somos expertos en proporcionar descripciones de video y subtítulos para sordos e hipoacúsicos (SDH). Con más de 20 años de experiencia en servicios de accesibilidad.

LOCALIZACIÓN MULTIMEDIA

Nuestro equipo especializado de localización multimedia está a su disposición para gestionar su contenido corporativo, de formación y de e-learning.

BULGARIA – SOFÍA

20, Oborishte str. Sofia 1504, BG

George Kouzmov

Managing Director

T: +35 988 850 0461

Nuestro estudio búlgaro está situado en el centro de Sofía, a sólo 6 km del aeropuerto de Sofía. Su conveniente ubicación y su equipo con vocación de servicio nos permite ofrecer subtitulado y doblaje las 24 horas del día utilizando los mejores talentos de la región.
George y su dedicado equipo se aseguran de que todas las versiones lingüísticas se creen con la máxima calidad, localizando mediante servicios de doblaje y subtitulado para muchos canales de televisión, incluyendo CBS Reality, FLN, CBS Drama y Disney.