DOBLAJE

Producimos más de 30.000 horas de doblaje cada año. Puntualmente, sin excepción.

SUBTITULADO

BTI Studios: Latin Spanish BTI Studios: Latin Spanish 100% 11 Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 24 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas. Screen reader support enabled. Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 22 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas.

SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD

Somos expertos en proporcionar descripciones de video y subtítulos para sordos e hipoacúsicos (SDH). Con más de 20 años de experiencia en servicios de accesibilidad.

LOCALIZACIÓN MULTIMEDIA

Nuestro equipo especializado de localización multimedia está a su disposición para gestionar su contenido corporativo, de formación y de e-learning.

FRANCIA – PARIS

6 rue des Bretons 93210 Saint Denis La Plaine

BTI Studios se fundó en París en 2016. Nuestra instalación de doblaje en Saint-Denis cuenta con 11 estudios multitarea para grabación, edición, mezcla y control de calidad en 5.1 y estéreo. Para complementar estos servicios también contamos con un laboratorio multimedia con canal de fibra dedicado a Internet de alta velocidad, equipado con servidor Aspera, además de una suite de crédito para la localización de imágenes. BTI Paris utiliza la nueva tecnología Pro Tools combinada con el sistema de banda Mosaic rythmo para producir doblajes franceses parisinos de alta calidad. También ofrecemos locución en francés, subtitulado y descripción de video para las emisoras y productores locales, así como para los principales distribuidores internacionales y las plataformas globales de video a la carta.  
Nuestra planta de París también ha sido galardonada con la insignia de Socio Preferente de Netflix, lo que demuestra nuestra capacidad para proporcionar doblaje en francés para contenidos con licencia y originales de Netflix. Nuestro equipo en París tiene acceso a un variado grupo de talentos de alta calidad con muchos actores de voz famosos que frecuentan los estudios, incluyendo las voces de Brad Pitt, Drew Barrymore, Sean Penn, Al Pacino, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Antonio Banderas, Robert Downey JR y Sharon Stone.