DOBLAJE

Producimos más de 30.000 horas de doblaje cada año. Puntualmente, sin excepción.

SUBTITULADO

BTI Studios: Latin Spanish BTI Studios: Latin Spanish 100% 11 Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 24 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas. Screen reader support enabled. Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 22 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas.

SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD

Somos expertos en proporcionar descripciones de video y subtítulos para sordos e hipoacúsicos (SDH). Con más de 20 años de experiencia en servicios de accesibilidad.

LOCALIZACIÓN MULTIMEDIA

Nuestro equipo especializado de localización multimedia está a su disposición para gestionar su contenido corporativo, de formación y de e-learning.

INGLATERRA – LONDRES

3rd Floor 578-586 Chiswick High Road London, W4 5RP

Con sede en el oeste de Londres y más de 60 empleados internos de 28 nacionalidades diferentes. nos gusta referirnos a esto como nuestra “oficina central”. Nuestra residencia, Chiswick Business Park, se está convirtiendo rápidamente en la nueva ciudad mediática de Londres. Es el lugar perfecto para ejecutar con éxito proyectos de localización multilingües, así como para gestionar nuestros  numerosos clientes internacionales de teledifusión, entre los que se incluyen BBC, Discovery, NBCU, SBS y Turner. Los servicios de localización prestados por nuestro equipo de Londres incluyen traducción, doblaje, locución y subtitulado, así como servicios de acceso como subtitulado y descripción de video, producidos en nuestros estudios internos.  
Nuestro departamento de Servicios Técnicos proporciona servicios de ingesta de video, audio, localización de gráficos, mezcla y otros servicios de medios, ofreciendo a los clientes una solución integral para todas las necesidades de re-versión. También contamos con un equipo de control técnico especializado en VoD que se asegura de que todas las entregas a las plataformas de VoD sean de la más alta calidad y de que pasen el control de calidad más riguroso.