DOBLAJE

Producimos más de 30.000 horas de doblaje cada año. Puntualmente, sin excepción.

SUBTITULADO

BTI Studios: Latin Spanish BTI Studios: Latin Spanish 100% 11 Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 24 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas. Screen reader support enabled. Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 22 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas.

SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD

Somos expertos en proporcionar descripciones de video y subtítulos para sordos e hipoacúsicos (SDH). Con más de 20 años de experiencia en servicios de accesibilidad.

LOCALIZACIÓN MULTIMEDIA

Nuestro equipo especializado de localización multimedia está a su disposición para gestionar su contenido corporativo, de formación y de e-learning.

ASIA – HONG KONG

8/F, Continental Electric Industries Building, 17 Wang Chiu Road, Kowloon Bay, Kowloon, Hong Kong

La oficina de BTI en Hong Kong es la oficina central de BTI Studios Asia. Desde aquí, el equipo coordina los servicios de doblaje, subtitulado y descripción de video desde y hacia cualquier idioma asiático a través de nuestras instalaciones locales en Corea, Indonesia, Tailandia y Malasia y a través de una red de socios de confianza. BTI Asia también ofrece servicios de idiomas de origen asiático para satisfacer las demandas de los clientes que surgen de la popularidad del contenido asiático en todo el mundo. Entre nuestros clientes de Hong Kong y regionales, encontrará estudios importantes como Sony y Disney, y emisoras como NBCU DreamWorks, Discovery, Turner Broadcasting y HBO.
Las nuevas instalaciones de Hong Kong cuentan con 3 estudios y 4 salas de mezcla con 80 empleados en 1.000 metros cuadrados. Contamos con 50 actores y más de 15 años de experiencia en el sector, por lo que puede estar seguro de que nuestro equipo de doblaje encontrará la voz adecuada para sus necesidades.