DOBLAJE

Producimos más de 30.000 horas de doblaje cada año. Puntualmente, sin excepción.

SUBTITULADO

BTI Studios: Latin Spanish BTI Studios: Latin Spanish 100% 11 Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 24 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas. Screen reader support enabled. Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 22 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas.

SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD

Somos expertos en proporcionar descripciones de video y subtítulos para sordos e hipoacúsicos (SDH). Con más de 20 años de experiencia en servicios de accesibilidad.

LOCALIZACIÓN MULTIMEDIA

Nuestro equipo especializado de localización multimedia está a su disposición para gestionar su contenido corporativo, de formación y de e-learning.

SUECIA – GOTEMBURGO

Stigbergsliden 5B, 414 63 Gothenburg, Sweden

Mathias Henning

Head of Multimedia Localization

T: +46 8 458 00 52

BTI Studios lanzó el estudio de Gotemburgo en 2007. Esta instalación está gestionada por Mathias Henning, jefe de localización multimedia. Nuestro equipo de localización multimedia gestiona proyectos de voz en off, subtitulado, descripción de video y localización gráfica de contenidos de video cortos.  
Su área de experiencia abarca la localización de videos corporativos, de formación, promocionales y videojuegos. Utilizando la red global de oficinas de BTI, el equipo de MML puede coordinar múltiples versiones desde un solo punto de contacto.