DOBLAJE

Producimos más de 30.000 horas de doblaje cada año. Puntualmente, sin excepción.

SUBTITULADO

BTI Studios: Latin Spanish BTI Studios: Latin Spanish 100% 11 Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 24 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas. Screen reader support enabled. Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 22 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas.

SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD

Somos expertos en proporcionar descripciones de video y subtítulos para sordos e hipoacúsicos (SDH). Con más de 20 años de experiencia en servicios de accesibilidad.

LOCALIZACIÓN MULTIMEDIA

Nuestro equipo especializado de localización multimedia está a su disposición para gestionar su contenido corporativo, de formación y de e-learning.

GALES – CARDIFF

1 Cwrt-y-Parc, Parc Tŷ Glas Llanishen Cardiff, CF14 5GH

Rhodri Evans

Managing Director

T: +44 292 075 0760

BTI Cardiff se estableció como Trosol en 1985, principalmente como empresa de subtitulado. Con el tiempo, la empresa se diversificó y ahora es el proveedor líder de servicios de traducción escrita, traducción simultánea, subtitulado y otros servicios lingüísticos de Gales+A12.
Durante los últimos 30 años hemos forjado una reputación formidable por la alta calidad de nuestro trabajo. Aunque nuestro trabajo se basa principalmente en el sector público, también prestamos servicios a un mercado floreciente de servicios lingüísticos en galés en el sector privado. Nuestra lista de clientes incluye S4C, NHS Wales y OCR y el comité examinador Edexcel.