DOBLAJE

Producimos más de 30.000 horas de doblaje cada año. Puntualmente, sin excepción.

SUBTITULADO

BTI Studios: Latin Spanish BTI Studios: Latin Spanish 100% 11 Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 24 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas. Screen reader support enabled. Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 22 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas.

SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD

Somos expertos en proporcionar descripciones de video y subtítulos para sordos e hipoacúsicos (SDH). Con más de 20 años de experiencia en servicios de accesibilidad.

LOCALIZACIÓN MULTIMEDIA

Nuestro equipo especializado de localización multimedia está a su disposición para gestionar su contenido corporativo, de formación y de e-learning.

RUMANIA – BUCAREST

5 Corneliu Coposu Blvd. Building 103 Entrance B, 3rd floor apartment 32 Bucharest 030602

Bogdan Cămîrzan

Managing Director

T: +40 21 323 5411

Nuestro estudio de subtitulado en el corazón de Bucarest ofrece subtítulos en rumano para canales de televisión como Discovery, Animal Planet, BBC Entertainment, BBC Knowledge y Paramount, así como para plataformas globales de VoD.  
17 años en el negocio, miles de documentales y largometrajes subtitulados, decenas de traductores altamente cualificados y especializados, número 1 en el mercado de los subtítulos en Rumanía. Nuestro equipo dedicado de subtituladores experimentados produce los mejores subtítulos en rumano a los precios más competitivos.