DOBLAJE

Producimos más de 30.000 horas de doblaje cada año. Puntualmente, sin excepción.

SUBTITULADO

BTI Studios: Latin Spanish BTI Studios: Latin Spanish 100% 11 Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 24 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas. Screen reader support enabled. Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 22 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas.

SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD

Somos expertos en proporcionar descripciones de video y subtítulos para sordos e hipoacúsicos (SDH). Con más de 20 años de experiencia en servicios de accesibilidad.

LOCALIZACIÓN MULTIMEDIA

Nuestro equipo especializado de localización multimedia está a su disposición para gestionar su contenido corporativo, de formación y de e-learning.

NORUEGA – BERGEN

Kanalveien 11, 5086 BERGEN

Åse Leknes

Business Development Manager & Sales Manager - Nordics

T: +47 9 091 8761

Nuestro centro de subtitulado de Bergen está situado en Kanalveien, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y del histórico puerto/bryggen. Desde aquí prestamos servicio a la televisión -una de las mayores emisoras de Noruega- con subtítulos en directo y pregrabados para la programación de noticias y deportes, que incluye grandes eventos como los Juegos Olímpicos y el Tour de Francia.  
Nuestra planta de Bergen cuenta con un equipo de 20 subtituladores in situ que atienden a clientes locales e internacionales que necesitan subtítulos en noruego y subtítulos para sordos y personas con problemas de audición.