DOBLAJE

Producimos más de 30.000 horas de doblaje cada año. Puntualmente, sin excepción.

SUBTITULADO

BTI Studios: Latin Spanish BTI Studios: Latin Spanish 100% 11 Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 24 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas. Screen reader support enabled. Empleamos a más de 500 empleados internos en nuestras 22 oficinas globales y trabajamos con más de 4000 traductores que subtitulan en más de 80 idiomas.

SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD

Somos expertos en proporcionar descripciones de video y subtítulos para sordos e hipoacúsicos (SDH). Con más de 20 años de experiencia en servicios de accesibilidad.

LOCALIZACIÓN MULTIMEDIA

Nuestro equipo especializado de localización multimedia está a su disposición para gestionar su contenido corporativo, de formación y de e-learning.

CONOZCA A LA EMPRESA DE LOCALIZACIÓN MUNDIAL DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO

ACERCA DE BTI STUDIOS

Fundada en 1995, BTI Studios ahora posee 24 centros en todo el mundo. Dado que operamos nuestros propios estudios, podemos ayudar a los titulares y distribuidores de contenidos a llegar al público mediante el doblaje y el subtitulado en más de 80 combinaciones de idiomas, además de ofrecer descripción de video multilingüe.

Nuestra red de instalaciones propias abarca desde nuestros modernos estudios de doblaje en París, Varsovia, los países nórdicos y Hong Kong hasta nuestros centros de ventas y distribución en Los Ángeles, Londres y Ámsterdam, que se ocupan de cientos de miles de horas de doblaje, subtitulado y descripción de videos al año.

Los clientes de BTI son plataformas VoD como Netflix, Amazon y Hulu; distribuidores como All 3 Media, Fremantle y DRG; emisoras como ABC, Discovery Networks y Turner; y estudios de cine como NBC Universal, Warner y Disney. También trabajamos con muchos productores independientes, cineastas y creadores de contenido.

Aprovechando lo último en tecnología, nuestra herramienta de producción BTI Hive maneja el flujo de trabajo completo y la distribución de tareas y medios a recursos y estudios. El flujo de trabajo está automatizado y se crea específicamente para cada cliente. Utiliza protocolos de transferencia de archivos cifrados y seguros para la entrega de archivos. Entendemos que los tiempos son ajustados y que la seguridad es fundamental. El modelo propio que operamos, conjuntamente con nuestra tecnología BTI Hive significa que podemos garantizar que su contenido sea seguro al mismo tiempo que se localiza con alta calidad y a tiempo para los lanzamientos de día y fecha específicos.

En BTI Studios nos damos cuenta de que los servicios de localización y acceso constituyen solo una pequeña parte de su estrategia de lanzamiento o proceso de postproducción y tal vez sea algo que no haya tenido que comisionar antes. Es por eso que brindamos a los clientes orientación en cada etapa, desde el presupuesto hasta la entrega. Nuestros empleados son apasionados de su oficio y se enorgullecen de dar los mejores consejos sobre las versiones localizadas para garantizar que su contenido sea comprendido y disfrutado en todo el mundo.

The History of BTI Studios